«El jugador de UPN, se esfuerza para estar en la lista de jugadores para el mundial de Peru»
Tegucigalpa, Honduras. Aguerrido dentro del terreno de juego, comprometido en buscar luchar por su sueño, la perseverancia y el esfuerzo de Elix Gómez ya tiene frutos, es parte del proceso de la selección Sub-17 de Honduras, lleva cuatro microciclos y en cada uno se ha ganado la confianza de José Valladares, técnico de la selección menor de Honduras.
La competencia es dura, el nivel demostrados por los jugadores es aceptable, el canterano no se relaja a pesar que comienza a gozar de la confianza del entrenador. «Tomo con mucha seriedad este nuevo microciclo y muy motivado por esta nueva oportunidad, pongo la misma seriedad que he tenido durante todos los microciclos en el proceso de la selección y agradecer al entrenador José Valladares por tomarme en cuenta una vez más» Dijo Gómez.
El futbolista, tiene poco tiempo de pertenecer a la Reservas de UPN, y admira a buenos jugadores. «Me inspiró bastante Carlos Enrique Casemiro porque es un jugador que juega en mi misma posición, tiene mucho carácter y personalidad que lo marcan como un gran jugador»
El seleccionado juvenil, se formó en el deportivo Cachorros, tiene 16 años de edad, juega de volante de contención, vive en la Colonia Las Mercedes de Tegucigalpa,