César Suazo, sigue los pasos de su padre

 

El Olimpia es el equipo que más ficha jugadores hijos de ex futbolistas, en sus filas buscan destacar el hijo de Wilmer Velasquez, Limber Pérez y Nerlin Membreño. 

Tegucigalpa, Honduras. Encontrar hijos de ex futbolista en las diferentes reservas de los equipos de fútbol de la liga nacional, es una moda, algunos con muy buenas condiciones y otros que son del agrado de los técnicos, y otros que llegan a petición de los directivos. Cesar Pascual Suazo Martínez, hijo de Julio Cesar «El Pungui» Suazo, es el lateral derecho del Vida Reservas. Busca abrir su propio camino en el fútbol de Honduras.

Las condiciones que posee César Suazo para jugar fútbol pueden interesar a cualquier entrenador, es dinámico, ordenado, rápido y maneja muy bien la posición de lateral derecho. También sabe jugar de volante por fuera. Con mucha entrega y sacrificio se ha ganado la titularidad en el equipo.

Suazo tiene el objetivo muy definido, llegar al éxito dependerá de él. «Mi objetivo es llegar al primer equipo, debo trabajar cada día y mejorar, siempre espero una oportunidad en el primer equipo, un día pienso jugar en el extranjero, así como lo hizo mi papá» dijo un ilusionado Suazo.

El lateral derecho, admira mucho al brasilero Dani Alves, tiene 18 años cumplidos, estudia el último año de bachillerato en el Instituto Bethel de la Ceiba, es el segundo torneo que tiene jugando en Vida Reservas. 

 

In the news
Load More