Tegucigalpa, Honduras. La entrenadora del Marathón de fútbol Femenino, María del Rosario Tejeda, asegura que el equipo llegará de la mejor manera al partido de vuelta de la gran final ante el Olimpia de Tegucigalpa, el encuentro se jugará mañana a las 11:00 AM en el estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula, el campeón representará a Honduras en un torneo internacional que se jugará en Panamá.
La entrenadora, muestra un grado de confianza en sus jugadoras, considera que deben aprovechar para levantar la copa. «Realmente las cosas no están definidas, cerramos en casa, y estamos con un gol de diferencia, lo cual es un marcador remontable, se ha trabajado muy bien en la semana, estamos tranquilas, pues le he dicho a las muchachas que solo trabajando se logran las cosas, nada esta escrito, corregir los errores que se cometieron y hacer que ellas entiendan que se tiene que hacer lo que se trabaja en la cancha», dijo Rosario
Rosario, espera un partido diferente, en Tegucigalpa se jugó en una cancha sintética, «No, no nos afectó, yo les digo a ellas que cuando uno sabe qué hacer con el balón y no lo hace, termina pesando, nosotros le dimos el espacio a ellas, lo que tenemos que hacer es reacomodar nosotras el equipo para que no suceda lo que sucedió en Tegucigalpa, no porque nos haya pasado por encima el Olimpia, el gol fue una sorpresa»
El Marathón es un equipo fuerte en casa, Rosario ha hecho enfasis. «Nosotras vamos a jugar en el Yankel, nuestro estadio, es una cancha que conocemos y como le digo, trabajamos fuerte en la semana que es lo que hace falta. Corregir errores. Aseguró la entrenadora.