La gente se ha estado preguntando por qué el volante derecho del Olimpia, Kevin López, no juega, que el ex Motagua se haya mantenido en el banco de suplentes en el presente torneo, tiene un motivo y puede ser solucionado en cualquier momento.
La relación de Kevin López y Pedro Troglio, no está deteriorada como muchos han pensado, el futbolista no ha cometido ningún acto de indisciplina, no hay conflictos entre ambos, que Kevin López no sea titular, ni que sea tomado en cuenta en los partidos oficiales que el Olimpia ha disputado, se debe a una decisión personal del técnico argentino. López no juega porque Pedro Troglio así lo ha decidido, algo que puede revertirse en cualquier momento, es cuestión que el técnico argentino decida meterlo cuando él crea conveniente.
Es de mencionar, que si Pedro Troglio se mantiene al frente del Olimpia para la próxima temporada, Kevin López, saldrá del equipo, Motagua y Real España son los clubes que podrían estar interesados en contratar al volante derecho, quién ha bajado su nivel de juego por no tener oportunidad de parte del entrenador argentino.