La pobreza y la miseria se han apoderado del Real España, la directiva del cuadro sampedrano no tiene plata, están quebrados, por lo tanto le adeudan varios meses de salarios a sus jugadores, quienes tendrán que pasar sin dinero estás vacaciones obligadas, ya que no hay manera de recibir sus respectivos pagos.
Los futbolistas del Real España la han pasado muy mal, no reciben pago desde hace tres meses, por mucho que el técnico del equipo, Miguel Falero le suplicó a Elías Barbara para que pagara por lo menos un mes de salario a los jugadores antes de enfrentar al Olimpia, el presidente del club hizo caso omisio, ahora que quedaron eliminados, será mayor el problema para que la directiva cancele los tres meses de sueldos que adeudan a los futbolistas y al mismo cuerpo técnico.
La plata en el Real España escasea y todo se debe a las malas decisiones que se han tomado en los últimos años en la contratación de jugadores, el partido que el equipo disputó la noche de ayer ante Olimpia, los jugadores lo jugaron con la cartera vacía, ya que tienen tres meses sin recibir sus pagos. Ahora tendrán que esperar que la directiva recaude el dinero para cancelar los meses de salarios atrasados.