El equipo que doméstica a sus rivales en Liga de Ascenso

Cinco fechas ha jugado el Arsenal en lo que va del Torneo de Clausura del fútbol hondureño en la Liga de Ascenso y ha demostrado ser un equipo que busca ascender a la Primera División, practican un buen fútbol, son efectivos y contundentes, someten a sus rivales, así como lo hizo en esta tarde al derrotar como visitante al Gimnástico de la colonia Kennedy 2-1.

El torneo que está teniendo el equipo del Jícarito, San Antonio de Oriente, es para soñar, de cinco juegos disputados, ha ganado cuatro, empatado uno, para sumar 13 puntos en la tabla de posiciones, no conoce la derrota, además, es un equipo que muestra mucha solidez en todos los sectores de la cancha, la víctima de esta tarde puede dar fe.

El encuentro inicio y fue el Arsenal que llevó la iniciativa, tiene un plantel que está integrado por jugadores jóvenes, el promedio de edad es de 26 años, así que es un equipo dinámico a la hora de defender y de atacar, lo demostró en esta tarde ante un complicado rival como lo es el Gimnástico, el primer gol del partido lo anotó el número x jugador de Lobos UPN, Dennis Lagos. 1-0 terminó la primera mitad.

En la parte complementaría, el dominio del Arsenal se mantuvo sobre el Gimnástico, pero una jugada dentro del área, un jugador del equipo ganador cometió una falta, el árbitro no dudó en sancionar penal, así que el “Caguama” Cerna se encargó de cobrar, pero su disparo fue débil y defectuoso, el portero se lanzó y envío el balón a un costado de la meta, fue poco tiempo que pasó para que el delantero colombiano Caleb Hernández se encargará de anotar el segundo gol del Arsenal.

El gol del descuento del Gimnástico se anotó cuando faltaban varios minutos para finalizar, pero no fueron capaces los de casa de conseguir el tanto del empate, de esta manera, Arsenal se mantiene como líder solitario con 13 puntos en su grupo.

In the news
Load More