¡Increíble! “Patón” Mejía se escapa de Costa Rica para jugar fútbol burocrático en los Estados Unidos

En el fútbol profesional, el que es vago, seguirá siendo un vago, siempre buscará una oportunidad para seguir actuando como un vago, es el caso del volante del Pérez Zeledón del fútbol profesional de Costa Rica, Herman “Paton” Mejía, quien dejó a su equipo para irse a jugar fútbol burocrático en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

Mejía ha regresado a sus andadas, el volante de contención hondureño se ha escapado de Costa Rica para irse a jugar con un equipo no profesional de la Copa Lazarroty, un torneo que inició hoy sábado y terminará el día de mañana y que tiene un premio de 30 mil dólares para el primer lugar, además, el “Patón” Mejía tiene antecedentes de viajar a jugar partidos burocráticos en los Estados Unidos, sin importar que su equipo tenga un encuentro profesional, así como lo hizo cuando vestía la camisa del Olimpia.

Es de mencionar que Herman Mejía, juega en el Pérez Zeledón de Costa Rica, además, es el capitán del club. Además, es un futbolista que le fascina estar jugando fútbol no profesional.

In the news
Load More