Los hermanos Martínez se han convertido en un incono en el fútbol hondureño, fueron los elegidos para pitar las últimas dos finales que se han jugado en este mes de diciembre en las dos categorías profesionales.
El éxito de los hermanos Martínez se ha debido a la capacidad y al buen talento que han mostrado a la hora de dirigir un partido de fútbol, fue Said Martínez, quién se encargó de pitar el partido de la gran final entre Olimpia y Motagua, teniendo un rendimiento regular, ya que no sancionó dos penales, uno para el Albo y el otro para el Águila. Al final, Olimpia se coronó campeón al derrotar 2-1 al Motagua.
El turno le llegó en este día a Onasis Martínez, el hermano menor de Said Martínez, fue el encargado de dirigir la final que se jugó en el Torneo de Reservas en el partido que se jugó entre Lobos UPN y Real España Reservas, con victoria de 4-0 del cuadro universitario, el rendimiento de Onasis Martínez, fue excelente, supo manejar el comportamiento de los jugadores de ambos equipos, por lo tanto, para el próximo Torneo de Clausura, se espera que el joven árbitro tenga oportunidad en la Primera División del fútbol hondureño.