El ex técnico de la selección de Honduras, Diego Vásquez, está en la cuerda floja en el fútbol de Costa Rica, ya que en este día, perdió su quinto partido consecutivo y eso lo estaría llevando en las próximas horas a ser separado de su cargo.
Puntarenas, con un fútbol de bajo nivel, perdió esta tarde ante el cuadro Guanacasteca, ratificando que el trabajo que ha realizado el técnico argentino-hondureño no ha sido el mejor, ya que con la derrota de hoy contabilizó su derrota número cinco de una manera consecutiva, una situación que ha generado malestar en la directiva del club, por lo tanto, los días de Diego Vásquez al frente del Puntarenas, están más que contados.
El 2-1 que sufrió en su propia casa ante Guanacasteca, se suma a las derrotas conseguidas ante Santos de Guápiles, Cartaginés, Saprissa y Herediano. Otra situación que ha incomodado a la directiva del club, es el fútbol de bajo nivel que practica el cuadro que dirige Vásquez. Quién no ha tenido la capacidad de encontrar una fórmula que genera la alta competencia.