Por querer jugar como Lionel Messi, le quitaron la pelota y su equipo perdió el partido

La fortuna que ha logrado acumular Carlos “Chapetia” Mejía en el Real España, no parece que un día se acabará, el jugador es intocable, no importa que no tenga un buen nivel de juego, él siempre será uno de los elegidos en el cuadro titular, sin importar los errores que él cometa en contra de su propio equipo, así como pasó en el partido que el cuadro sucumbió ante la Real Sociedad de Tocoa.

Si hay un futbolista que lidera la improductividad en el Real España, es el polifuncional “Chapetia” Mejía, este jugador le ha sacado el mayor provecho a fortuna que ha logrado acumular en el equipo sampedrano, en nada ha importado que el bajo nivel que atraviesa, ninguna consecuencia han tenido los errores que ha cometido y que han afectado a su equipo, él siempre juega, siempre hay una posición para él, si no juega de lateral derecho, lo colocan de volante extremo o volante central, la orden es que “Chapetia” tiene que jugar, sin importar que lo haga en contra de su equipo, así como sucedió ante al Real Sociedad de Tocoa. Que por intentar jugar como lo suele hacer Lionel Messi, corroboró para que su equipo terminara perdiendo 2-1. Ya que el segundo tanto de la Real Sociedad, fue por culpa de él. Lo que significó la derrota de los Aurinegros.

Se jugaban los últimos minutos del partido entre la Real Sociedad y Real España, el cuadro sampedrano había conseguido con muchas dificultades el gol del empate, pero una pelota que perdió “Chapetia” Mejía en el costado de la cancha, terminó en gol, y eso le costó la derrota al equipo Aurinegro, que está remando en contra de la corriente, ya que se encuentra en una posición que lo mantiene fuera de la zona de clasificación.

In the news
Load More