A la pretemporada del Motagua, se presentó un jugador que fue rechazado y que ahora está teniendo un buen nivel en el Vida de La Ceiba, Clever Portillo, el lateral izquierdo que se está destacando en el cuadro ceibeño, estuvo entrenando con Azul Profundo, solo que el cuerpo técnico no tuvo la capacidad de ver el talento y el buen juego que posee el futbolista.
Clever Portillo, que pertenece al Lone FC de la Liga de Ascenso, fue enviado a entrenar con Motagua, el objetivo era que se quedara en el cuadro capitalino, pero Nimrod Medina y su cuerpo técnico no pudieron observar las buenas condiciones que tiene el lateral izquierdo y no lo dejaron en el equipo, así que tuvo que regresar al Lone FC, club al que le pertenece su ficha, fue Héctor Vargas, técnico del Vida, quien le dio una oportunidad al futbolista, hoy, sus números son impresionantes, Portillo tiene tres goles anotados en su cuenta personal, es un futbolista que sumó muchas experiencias en la Liga de Ascenso, eso lo ha trasladado al Vida, siendo un jugador efectivo y productivo.
Los números de productividad que tiene Clever Portillo en el cuadro cocotero, son más altos que Agustín Auzmendi, la figura en que se concentró en contratar el Motagua, dejando a un costado a jugadores como Portillo, quién vivió en carne propia el rechazo que sufrió de parte del anterior cuerpo técnico que tenía el cuadro capitalino, con el buen rendimiento que ha tenido el lateral izquierdo, será unos de los futbolistas que Reinaldo Rueda, convocará a la selección Sub-23 para los Juegos Panamericanos. Que se estará jugando en el próximo año en Santiago, Chile.
Es de mencionar que la ficha del jugador pertenece al Lone FC, solo que juega a préstamo con el Vida de La Ceiba. Que por cierto, ya está en la órbita de los equipos denominados grandes de Honduras.