La directiva del Real España se está cansando de la mediocridad técnica que ha demostrado tener el “Palomo” Rodríguez, quién no ha hecho ningún cambio que lleve al equipo a una mejoría, por esa razón, Diego Vasquez, llegará al banquillo del cuadro sampedrano.
“Palomo” Rodríguez, actual técnico del Real España, se ha quedado muy corto al frente del equipo Aurinegro, el uruguayo no encuentra ninguna fórmula para que el cuadro sampedrano se convierta en un candidato al título, en su debut ante Victoria, a pesar que logró ganar 3-2. Su equipo quedó en deuda, ya que en varios tramos del partido fue superado por los ceibeños, al final, terminó ganando, gracias a dos errores garrafales que cometió el portero del rival.
El fútbol ordinario en todas las líneas que demostró el Real España la noche de ayer ante el Comunicaciones de Guatemala, ha acabado con la paciencia de la directiva, que no mira ninguna mejoría en el equipo que dirige Rodríguez, es por esa razón que Diego Vasquez se ha convertido en el principal candidato para sustituir al técnico uruguayo, quien se ha quedado corto de conocimiento a la hora de hacer planteamientos técnicos y tácticos en los partidos oficiales.