!se hará millonario! Técnico que le cobra coimas a los jugadores estará dirigiendo en la Copa Oro

El técnico argentino siempre cobró una cantidad de dinero por fichar jugadores que él traía de su país a jugar en Motagua.

Fueron varios los jugadores argentinos que Diego Vasquez, trajo de ese país a jugar en el Motagua de Honduras, que vieron como el técnico se quedaba con una parte de su dinero, así lo ha manifestado uno de los futbolistas que fue víctima de los robos que hacía el actual entrenador de la H.

Uno de los jugadores se comunicó con aldesnudo.hn para contar como Diego Vasquez se quedaba con una parte del dinero de ellos, pero pidió mantener su nombre en anonimato, ya que prometió que en las próximas semanas, dará un entrevista dando más detalles, sin ocultar su identidad. “uno siempre quiere salir a jugar al extranjero, cuando uno juega en ligas inferiores aquí en Argentina, la mejor opción para uno es salir a la liga de Centro América, se me dió la oportunidad, estaba feliz, pero nunca me gustó que Diego Vasquez se quedará con una parte de mi dinero, me habló de un contrato por un año, la paga era mejor de lo que se gana acá en Argentina, pero había que darle mil dólares por los primeros tres meses, así trabajó con todos nosotros y cada que él nos renovaba el contrato, también había que darle tres meses”, dijo el futbolista, quien pidió no revelar su nombre.

En la era de Diego Vasquez en Motagua, el técnico argentino nunca trajo a ningún futbolista de otra nacionalidad que no fuera de Argentina, ya que el trato era que él debía de recibir mil dólares por los primeros tres meses de contrato y cada vez que el autorizaba la renovación, también cobraba la misma cantidad por tres meses consecutivos en dólares. Portiguiati, Roberto Moreira, “Chori” Sosa, Galvaliz, Pucheta, Rougier, a Lucas Gómez lo cortó del equipo porque este se negó a compartir su dinero con él.

Lo que no ha podido investigar aldesnudo.hn, es si el coimero entrenador argentino, está haciendo algunos cobros a los jugadores para integrar la selección de Honduras, ya que eso se convirtió en un hábito en él, desde que dirigía Motagua.

In the news
Load More