¡Admirable! Un docente trabaja para regresar al equipo de sus amores a la Segunda División

Desde que el técnico nacional se hizo cargo del equipo, se han estado obteniendo buenos resultados.

El Brasilia FC es un equipo de la Liga Mayor de Rio Lindo que tiene todas las estructuras de un club que juega en la Liga de Ascenso, por esa razón se ha trazado como objetivo regresar al fútbol profesional de Honduras, en donde hace algunos años estuvieron jugando a un buen nivel.

La afición del club quiere que el equipo regrese nuevamente a la Segunda División, para ese trabajo se ha encargado el técnico Reinaldo Zelaya, un profesor de educación media que se hizo cargo del club y hoy le ha devuelto las esperanzas a todos aquéllos seguidores, ya que el buen fútbol que práctica, más el orden táctico que el técnico catracho ha logrado imponer, le ha permitido convertirse en un candidato a lograr el ascenso.

Desde que el profesor “Fayo”, así como es conocido en Rio Lindo y en el mundo educativo, se hizo cargo del equipo, las cosas han cambiado para bien, la disciplina ha regresado al plantel, los jugadores están más comprometidos que antes, además, están siendo bien guiados, es un equipo que maneja muy bien el balón, saben hacer presión alta al rival, Reinaldo Zelaya, llegó al equipo en el año 2021, y desde ese momento las cosas cambiaron, diseñó un plan para convertir al equipo en ganador y que juegue bien, ahora que lo ha logrado, el objetivo comienza desde esta tarde, cuando se enfrenten de visita al Huracanes de Sulaco.

Brasilia se coronó campeón de la Departamental de Cortés, para el técnico de 48 años de edad, la clave consistió en que los jugadores entendieron el cambio. “el éxito se debe a que los jugadores han estado dispuestos al cambio y aprender”

In the news
Load More