Juticalpa deja escapar el triunfo ante un apático Marathón

Juticalpa, Honduras.- Jugando en el Estadio Juan Ramón Brevé, el Juticalpa empató 1 – 1 ante el actual campeón del fútbol nacional, el Marathón de San Pedro Sula, que no levanta cabeza ya que  siguen divorciados del triunfo en la presente temporada.

El conjunto local, dirigido por el entrenador nacional, Héctor Castellón, se pusieron  ganar a los 70 minutos del segundo tiempo. El partido no fue tan atractivo, ambos clubes demostraron que no están en su mejor nivel. Pese a ello los olanchanos estaban ganando el partido.

Ovidio Lanza, erró una oportundiad clara, era el gol de la sentencia, pero el remate se estrelló en el vertical. Minutos después a los 83 «El Chino» Discua de cabeza marcó el de la igualdad 1-1. Cristian Cálix, en una bonita jugada en el área, esquivó tres marcas y disparó, pero atento estaba el meta  Woodrow West para evitar la derrota.

Con este resultado, los olanchanos siguen estancados en la octava posición de la tabla con apenas 3 puntos de 12 posibles. MIentras que los sampedranos son septimos con 4 unidades. Ambos no saben lo que es ganar en el Torneo de Apertura.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Bryan Róchez, Roy Smith, Bryan Bernárdez, , Víctor Arauz, Kevin Espinoza, Allan Banegas,, Carlos Discua, Carlos Róchez, Marlon Ramírez y Yistin Arboleda.

Juticalpa: Woodrow West, Hilder Colón, Carlos Palacios, Maylor Núñez, José Blas Hernández, Bryan Ramírez, Israel Fonseca, Osman Melgars, Oliver Morazán, James Cabezas, y Ovidio Lanza.

In the news
Load More