El defensa nacido en los Estados Unidos que busca el ascenso con el Génesis de Comayagua

El equipo Génesis de la ciudad de Comayagua, está cerca de lograr el objetivo trazado para este Torneo de Clausura en la Liga de Ascenso del fútbol catracho, apenas un empate o una victoria ante Juticalpa FC, lo podrán en la final, por esa razón, el futbolista que nació en los Estados Unidos, Alejandro Evan Baje, fichó para el cuadro que dirige el técnico nacional, Reinaldo Tilguat

Alejandro Bahr, quien tiene contrato firmado con Motagua, tomó la mejor decisión de su vida, el defensa central, por falta de oportunidades en el cuadro azul profundo, aceptó jugar a préstamo con el Génesis, hoy los objetivos están a un paso de lograrse, el Génesis se encuentra a un partido para clasificarse a la final del ascenso del fútbol catracho, ganar este próximo sábado o empatar ante Juticalpa, será suficiente para comenzar a soñar con una posible llegada a la Primera División.

El recio defensa ha contribuido para que el Génesis este en estas últimas instancias, Bahr, quien nació en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, apenas tiene 22 años de edad y juega de defensa central, su pase pertenece al Motagua, equipo que lo cedió a préstamo para sumar la mayor cantidad de minutos posible. El futbolista ha logrado jugar varios partidos con Reinaldo Tilguat.

creo que podemos vencer a Juticalpa, el equipo ha estado entrenando duro toda la temporada, hemos podido llegar hasta aquí, estamos preparados para este juego y debería ser bueno mostrar el trabajo duro”, dijo el estadounidense. Quien aún tiene contrato hasta el mes de junio con Motagua.

Es recordar que Alejandro Bahr, ya vistió la camisa de la selección de Honduras, estuvo con la Sub-17 en el Mundial de La India en 2017, También militó en el Atlanta United de la MLS, en Honduras ha vestido la camisa del Motagua y actualmente la del Génesis.

In the news
Load More