¡Torneo de Reservas! Lobos UPN le faltó el respeto al Motagua en su propia casa

Un empate sin goles en el segundo partido, le favorecerá a Lobos UPN para pasar a la final del Torneo de Reservas.

La semifinal del Torneo de Reservas, está que arde, el equipo Lobos UPN se presentó en esta mañana a la cancha del Motagua y terminó sacando un resultado que a la larga le favorece, un empate de 1-1 que lo acerca a la final de dicho torneo.

El partido se jugó a las 10:00 de la mañana, ya que el día de ayer se suspendió por el fuerte aguacero que cayó sobre la capital de Honduras, Motagua era el obligado a ganar, pero su técnico hizo un planteamiento débil en ataque, que al final terminó beneficiando a la defensa del cuadro universitario, una ofensiva que careció de creatividad para intentar hacer daño en la meta de Lobos UPN, que desde un inicio le apostaron al empate y lo terminaron consiguiendo.

Los minutos del primer tiempo transcurrían y en ninguna portería se creaban jugadas de peligro, hasta que llegó el minuto 44, el volante ofensivo Justin Ponce se metió al área y fue derribado por un defensa motagüense, el árbitro central cobró penal, el encargado de lanzarlo fue Babington, quien con un tiro bien colocado venció al portero del equipo local. 1-0 terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido se volvió más dinámico, los jugadores de Lobos UPN quisieron hacer lento el partido, mientras que el rival le metía ritmo, pero era incapaz de crear jugadas de peligro en la meta del portero del cuadro universitario, el gol del empate del Motagua, lo consiguió su mejor jugador dentro de la cancha, el defensa centra, Jordan García, este se fue al ataque en un tiro de esquina, se levantó y conectó de cabeza la pelota para enviarla al fondo de la red, por mucho que los jugadores del Motagua intentaron conseguir el tanto de la victoria, no pudieron direccionar el balón al marco, así que se tuvo que conformar con el empate de 1-1. Que le beneficia a Lobos UPN, ya que e partido de vuelta lo jugarán en casa y de la única manera que Motagua puede pasar a la final, es ganando o logrando un empate de más de dos goles.

Es de mencionar que ambos equipos se quedaron con 10 jugadores dentro de la cancha, ya que el árbitro central expulsó a un futbolista de cada bando.

In the news
Load More