¡Es un orgullo! El originario de la comunidad de Plaplaya que busca el ascenso a la Segunda División del fútbol catracho

La carrera futbolística de Leonel Casildo ha sido más sufrida de lo normal, fueron muchas veces que debió salir de un equipo a otro y todo se debió a la falta de oportunidades, hasta que las encontró en el Génesis, un equipo que lo ha sabido valorar desde la Liga Mayor, y hoy se ha convertido en un jugador importante para club, tiene como objetivo conseguir el ascenso a la Primera División del fútbol catracho.

El originario de la comunidad de Plaplaya, Gracias a Dios, se ha convertido en una realidad para los objetivos del Génesis, que por cierto en esta tarde se estará enfrentando al Oro Verde y lo hará como visitante, con un Casildo inspirado, que buscará ayudar a su equipo para obtener un buen resultado y de esta manera sentenciar la clave en casa.

Son cinco torneos los que tiene el lateral derecho jugando con Génesis en estas instancias, para la tarde de hoy, cuando se enfrenten al Oro Verde, el objetivo del futbolista, es no perder, una victoria en una cancha que es complicada, caerá de la mejor manera, un empate, también es un resultado. “la idea es ganar, no podemos perder, así tendremos una paso en las semifinales, vamos con mentalidad positiva, que es ganar, un empate es bueno, ya que cerramos de local” dijo el originario de Plaplaya. Quién busca lograr el ascenso a la Primera División con el Génesis de Comayagua.

In the news
Load More