El partido más importante que la Real Sociedad va a jugar en toda su existencia, lo tendrá que hacer sin su lateral izquierdo, Ricky Zapata Mejía, el futbolista sufre de una lesión, por lo tanto no podrá estar en esta tarde en el segundo partido por la permanecía.
A pesar que el defensa está descartado para jugar fútbol profesional, mantiene la confianza en sus compañeros, sigue creyendo que el equipo siempre se ha levantado en los momentos difíciles. “creo mucho en la capacidad de mis compañeros, sé que cuando ellos meten, las cosas se dan”, dijo Ricky Zapata.
El futbolista de 25 años de edad, se lesionó en el partido que disputaron en casa ante Potros de Olancho, una ruptura en el aductor lo mantiene fuera de las canchas, además, Ricky Zapata, sabe de la capacidad futbolística del rival, pero no descarta que sus compañeros darán la sorpresa para mantener al equipo en la Primera División del fútbol hondureño, “los partidos más difíciles de nosotros en este torneo, fue contra Honduras Progreso, es un equipo que juega sin miedo, pero la Real Sociedad está acostumbrado a dar la sorpresa cuando menos creen en nosotros”. Manifestó.
Es de mencionar que Ricky Zapata se quedará sin contrato al finalizar el Torneo de Clausura y todo indica que estará vistiendo la camisa de un equipo grande de la capital de Honduras.