En la Liga de Ascenso del fútbol de Honduras, hay jugadores que tienen un talento y unas buenas condiciones para jugar fútbol, que les complican las cosas a los rivales, es el caso del diminuto, Luis Enrique Fuentes Bermúdez, un futbolista que hace que el rival se dedique a correr detrás de él.
Luís Enrique es sinónimo de buen fútbol, es encarador de primer nivel, su objetivo dentro de la cancha, es superar en el mano a mano al rival, es de ésos jugadores que siempre entran al terreno de juego en el segundo tiempo y su función es ganar en el uno contra uno, romper líneas con pelota dominada, lo demostró en el partido de ida de la liguilla que su equipo jugó ante el Gimnástico.
El habilidoso futbolista, sabe complementarse con sus compañeros en ataque, saca provecho a la facilidad que tiene en ganar en el mano a mano, de la nada genera peligro, a pesar de su baja estatura, a la hora de enfrentarse con pelota dominada al defensa más alto y corpulento, lo más fácil para Luis Enrique, es dejarlos en el camino.
El futbolista, de 22 años de edad, es originario de Potrerillos, Cortés, tiene un año de vestir la camisa de Oro Verde, pero estuvo jugando por cinco años en la categoría de Liga Mayor con Oro Verde, en el actual Torneo de Clausura, ha disputado ocho encuentros y en todos le ha tocado ingresar de cambio, ha logrado anotar un gol.
Sobre el partido de mañana ante Gimnástico, el diminuto futbolista, expresó. “esperamos obtener un buen resultado, para eso hemos trabajado toda la semana, primero Dios y se nos dé la remontada”.