¡No tienen rival! Gimnástico es de otro mundo y no cree en nadie

La mañana de hoy fue histórico para el Gimnástico de la colonia Kennedy, el cuadro que dirige el técnico nacional, Herman Rodríguez, demostró su contundencia ante el Meluca y lo terminó derrotando 1-0.

Por razones de remodelación que está sufriendo el estadio Emilio Larach, el partido se tuvo que jugar a las 10:00 de la mañana en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica de la capital de Honduras, siendo el Gimnástico un digno ganador, ya que aprovechó la oportunidad para anotar en el arco del Meluca y de esta manera se olvidan de descenso y se aferran a la clasificación a la liguilla.

El partido se jugó a gran intensidad, fue el equipo visitante que creó las mejores oportunidades de gol, pero sus delanteros no estuvieron finos, ya que nunca pudieron enviar el balón al fondo del arco del cancerbero del gimnástico. 0-0 terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo, las cosas siguieron igual, las oportunidades más claras de gol las seguía creando el equipo Meluca, pero sus delanteros no estuvieron a la altura, fue al minuto 75, cuando el defensa, Elías Padilla, anotó el único gol del partido y de esta manera, Gimnástico consiguió su quinta victoria consecutiva en el campeonato se la Liga de Ascenso, sumando un total de 16 puntos.

In the news
Load More