¡Es un paquetazo! Jugadores del Real España se cansaron de la mediocridad de su propio compañero

Varios jugadores del Real España ya no están de acuerdo que el técnico uruguayo, Julio Rodríguez, siga tomando en cuenta al delantero paraguayo, Pedro Báez, ya que lo consideran un fracaso inmenso en el equipo.

Báez es un desastre, pareciera que juega en contra de nosotros, el equipo se mira mejor en ataque cuando el técnico decide darle oportunidades a los futbolistas jóvenes”, dijo a aldesnudo.hn un jugador del Real España, quien pidió anonimato para no meterse en problemas en el equipo.

Báez, quien es representado por el mismo representante del director técnico del Real España, Javier Delgado, siendo este su mayor protector, ha presionado para que el fallido delantero sea tomado en cuenta, sin hacer ningún tipo de méritos, ya que su nivel es muy bajo y siempre ratifica que no tiene el talento ni las condiciones para vestir la camisa del equipo sampedrano.

cuando Báez esta dentro de la cancha, el equipo se mira muy limitado, perdemos fuerza en ataque, los compañeros se incomodan cada vez que el juega, ya que no ayuda en nada”, se quejó nuevamente el futbolista. Quien considera que el delantero paraguayo es un incapaz cada vez que entra al terreno de juego.

In the news
Load More