¡El más grande! Motagua saca la cara por el fútbol de Honduras

Tremenda sorpresa se ha dado en el torneo de la Concachampions, el equipo Motagua de Honduras ha eliminado al Pachuca en su propia cancha, al empatar 1-1, un resultado que le ajustó para clasificar a cuartos de final.

El partido se jugó en el estadio Hidalgo, a pesar que el Pachuca era el equipo local, los jugadores del Motagua se mantuvieron a la altura, se defendieron bien y nunca renunciaron al ataque, ya que al pasar los minutos, las cosas se le complicaban al cuadro mexicano, que no fue efectivo a la hora de anotar en la meta de Marlon Licona. 0-0 terminó la primera mitad.

El segundo tiempo fue fatídico para el cuadro Tuzo, a pesar que se puso en ventaja en el marcador y que pudo aumentar la cuenta, fue el Motagua que celebró al final del partido, ya que logró la clasificación al empatar por medio de un penal que lanzó el espigado delantero, Eddie Hernández, que venció de pierna derecha al portero del Pachuca.

Motagua se enfrentará al Tigres de México y lo recibirá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, es de mencionar que el equipo capitalino es el único del área de Centro América que logró la clasificación a la siguiente fase, Olimpia, Real España, Alianza, Liga Alajuelense y Tauro, quedaron eliminados en la primera fase.

In the news
Load More