Equipo ceibeño fue humillado en Tegucigalpa

Lobos UPN Reservas se enfrentó en esta tarde al Vida de La Ceiba y lo terminó derrotando de la manera más fácil que se puede dar en el fútbol profesional 4-2, siendo superior el equipo capitalino en todo el partido.

Una vez que el árbitro central autorizó el inicio del partido, el equipo local se fue al frente, tuvo control de la pelota, manejó el encuentro a su antojo, ya que el equipo ceibeño se vió muy limitado en el terreno de juego, el Vida careció de ideas de juego, es un equipo muy vulnerable y débil en todos los sectores de la cancha.

El cuadro capitalino se puso en ventaja, el árbitro sancionó una mano en el área, el penal lo convirtió el volante de contención, Jorge Babington, quien venció con un fuerte disparo al centro de la meta al portero del Vida, quien se lanzó a su lado derecho. El equipo Cocotero consiguió el empate por medio del volante izquierdo, Jeferson Palacios, pero Julián Maradiaga, puso nuevamente en ventaja a los capitalinos. 2-1 terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo, Lobos UPN mantuvo la misma mística de juego, era el equipo local que manejaba el partido, se adueñó de la pelota, creaba opciones de gol por todos los sectores de la cancha, mientras que el Vida nunca pudo reaccionar, Eliu López, se encargó de anotar un doblete para que su equipo ganara 4-2, el segundo gol del Vida lo marcó Rusell Cruz, al minuto 86.

Es de mencionar que el poderío futbolístico que tenía el Vida en esta categoría, se ha perdido, ya que es un equipo que no tiene ninguna dirección.

In the news
Load More