¡Demasiado joven! Se había retirado del fútbol por dos lesiones graves, pero ha regresado más fuerte que nunca

El fino volante ha pasado momentos duros en carrera de futbolista, todo se ha debido a las lesiones que ha sufrido en los últimos años.

Las lesiones son el peor enemigo que puede tener un jugador de fútbol, en muchas ocasiones trunca el sueño, hace que el retiro se apresure, así como le tocó vivir al volante zurdo Eduardo Chávez. Quién ha retornado nuevamente al fútbol profesional vistiendo la camisa del Arsenal de la Liga de Ascenso.

Chávez, quien se formó en Lobos UPN, pasó por momentos amargos en el fútbol, fue visitado en varias ocasiones por las lesiones, con apenas 19 años de edad tuvo que pasar por el quirófano, primero tuvo una fisura del quinto metatarsiano, que lo alejó de las canchas, luego fue intervenido quirúrgicamente de una de sus rodillas por un problema de meniscos, un momento duro en su carrera, siendo apenas un joven, sintiendo impotencia que lo llevaron al retiro prematuro.

El fútbolista recuerda que producto de las lesiones y la mala suerte que lo acompañaban en su carrera, tomó la decisión de apartarse del fútbol profesional, había conseguido un empleo y también estaba enfocado en sus estudios, fueron dos lesiones graves en apenas un año, salió de una para sufrir otra.

Fue un año exacto que Eduardo Chávez, estuvo sin jugar, hoy ha regresado al fútbol profesional y viene más motivado que nunca, quiere recuperar su nivel de juego, busca ser protagonista en su nuevo equipo. “Sentía que las lesiones me seguían, ya no quería seguir así. Cuando me recupere de la rodilla, me preparé 3 meses en el gimnasio antes de llegar a Arsenal, ahora me encuentro bien físicamente”. Dijo el fino volante.

El volante es tomado en cuenta por el técnico del Arsenal, quien confía en la capacidad fútbolistica del jugador, además, es de recordar que Eduardo Chávez, jugó dos años y medio en el equipo de reservas de Lobos UPN y un año y medio con el primer equipo, solo que que no tuvo la suerte que necesita todo jugador para poder debutar en la Primera División, a pesar de tener buenas condiciones para destacarse en el fútbol profesional, hoy combina el fútbol con sus estudios, ya que cursa una licenciatura en una universidad privada de la capital de Honduras.

In the news
Load More