Para que el objetivo se logre, se debe trabajar muy duro, también es importante tener conocimiento y capacidad en las actividades que se está realizando, así como sucede en la vida del técnico del Atlético Zelaya, Jasier Obed Montoya Garrido, quien ha armado un equipo competitivo en la Liga Mayor de Salamá, en el departamento de Olancho.
El proyecto del Atlético Zelaya es más grande de lo pensado, el equipo se ha armado de la mejor manera para encontrar la forma de un posible ascenso a Liga de Ascenso, el objetivo es tener un representante en la Segunda División del fútbol catracho, además, el escenario es el mejor, tienen un técnico que se ha entregado por completo al equipo, quien ha sabido juntar un grupo de jugadores lleno de talento y buenas condiciones. Además, lo hace jugar muy bien, ya que práctica un fútbol dinámico y con mucho sentido.
El Atlético Zelaya, es un equipo que no tiene nada que enviarle a un club que compite en la Liga de Ascenso, entrenan en una buena cancha, tienen todas las logísticas, además, el técnico es una persona que siempre está adquiriendo conocimientos, con 32 años de edad, Jasier Montoya, tiene como objetivo llevar al equipo a la próxima categoría que es la Liga de Ascenso. “Soñamos con tener una categoria en Salama y tomar en cuenta el talento de los pueblos del norte de Olancho”, dijo el técnico, cuando se refirió a la posibilidad de jugar en la Segunda División.
Jasier Montoya se ha ganado el respeto y la admiración de todos en los municipios del norte de Olancho, le ha dedicado tiempo suficiente al fútbol mejor, entrenando diversas categorías desde la U-12 hasta la U-16. Hoy tiene la difícil tarea de hacer un buen papel en la regional, lograr el ansiado ascenso, para eso ha reforzado el equipo con varios jugadores de la capital de Honduras y de otros lugares de la zona.
Es de recordar que bajo el mando de Jasier Montoya, el Atlético Zelaya ha ganado por tercera vez consecutiva el campeonato de la Liga Mayor de Salamá.