¡Una vez más! Motagua Reservas recibe un duro golpe de parte de Lobos UPN

Lobos UPN sumó sus primeros tres puntos en el Torneo de Reservas.

Lobos UPN Reservas, inició el Torneo de Clausura de la mejor manera, el equipo universitario aprovechó su condición de local para derrotar 2-1 al Motagua que dirige Ramón Romero. En el arranque del Torneo de Reservas del fútbol hondureño.

El encuentro se disputó en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica de la capital de Honduras, asistiendo una gran cantidad de aficionados, una vez que el árbitro central dió la orden para que el balón comenzara a rodar, el equipo universitario se fue al frente, sabían que podían conseguir un resultado positivo, logrando abrir el marcador en los primeros minutos del primer tiempo, fue Julián Maradiaga, quién venció al portero motagüense. 1-0 terminó la primera parte, con acciones claras de gol en ambas porterías.

En el segundo tiempo, el partido se mantuvo igual, con un ritmo de juego exigente para los jugadores de ambos equipos, Motagua lo intentaba por todos lados, mientras que Lobos UPN, tampoco se quedaba atrás, Nemy Cárcamo, consiguió el gol del empate para los azules, el volante cobró un tiro libre por el costado, el balón confundió a todos en el área, hasta al portero, nadie pudo tocarla y terminó deteniéndose en el fondo de la red.

Después del gol recibido, los jugadores de Lobos UPN se fueron al frente, sabían que podían ganar, así que apareció el jugador de la Sub-20. Jefry Macías, quien se encargó de vencer de pierna al portero motagüense.

Con el marcador en su contra, Motagua buscó el gol del empate, se encimó a la meta de Lobos, logrando crear las situaciones de gol para empatar el encuentro, pero el delantero Marvin Maldonado no estuvo fino, las oportunidades que tuvo, no le dió dirección a la meta, lo que no le alcanzó a Motagua para evitar la derrota en su debut en el Torneo de Reservas.

In the news
Load More