¡Burlados! Asi se siente Amado Guevara, Carlos Pavón, Dany Turcios y Maynor Figueroa con la contratación de Pacini en la H

Los jugadores que defendieron la camisa de la selección de Honduras y que ahora son técnicos de fútbol, todos están relegados para obtener un trabajo en la Federación.

Hay muchas cosas raras y sin sentido que suceden en el fútbol, pero algunas solo se dan en Honduras, como es el caso de la contratación del argentino, Mauricio Pacini, como el nuevo asistente de Diego Vázquez en la selección de mayor del país. Sin haber dirigido ni al equipo de los difuntos de su país.

Que los directivos de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), hayan aceptado a Mauricio Pacini, cómo el nuevo asistente técnico de Diego Vázquez, eso ha generado malestar en los jugadores que son referentes en el fútbol hondureño y que defendieron por muchos años la camisa de la selección de Honduras, como es el caso de Amado Guevara, Carlos Pavón, Dany Turcios, Maynor Figueroa u otros futbolistas que se han sentido burlados por la decisión de traer a una persona que no tiene las competencias para estar en un cargo en el ha sido nombrado.

El nombramiento de Mauricio Pacini, como el nuevo asistente de Diego Vázquez en la H, ha caído como un balde de agua fría en los jugadores antes mencionados, ya que dieron sus vidas defendiendo la camisa de la selección de Honduras y hoy siguen siendo relegados, sin tener una oportunidad de trabajo en ninguna categoría, tanto Pavón, Turcios y Amado, todos tienen el título de entrenador y el conocimiento de sobra para ser parte del cuerpo técnico de la H, pero Diego Vázquez le ha jugado la vuelta a los federativos en hacer que estos hayan contratado a alguien que vivía como un pensionado o jubilado en su país.

In the news
Load More