Olimpia lo separó y un equipo de la Liga de Ascenso lo fichó

Los buenos partidos que Bryant Cacho, jugó con el Olimpia Reservas no sirvieron para nada, el juvenil portero fue separado del equipo Albo y para este campeonato de Clausura, vestirá la camisa de un histórico en la Liga de Ascenso del fútbol catracho.

Cacho, de 19 años de edad, no entró en los planes de Óscar Salgado y Dany Turcios, el buen rendimiento que mostró en varios partidos que jugó en el torneo pasado, no fue suficiente para mantenerse en el equipo, así que no seguirá siendo más jugador del Olimpia Reservas, el portero tiene nuevo rumbo, defenderá la meta del Gimnastico de la Liga de Ascenso. Bryant Cacho ha firmado un contrato de un año con el equipo de la colonia Kennedy de Tegicigalpa, que buscará hacer un buen torneo para meterse a la liguilla.

El portero se formó en las categorías menores del Olimpia, tendrá su primera experiencia en la Liga de Ascenso, llega al equipo capitalino con el visto bueno del técnico, Herman “Ñato” Rodríguez, quien se expresó con halagos sobre el juvenil portero.

In the news
Load More