Jugador africano es separado del Vida de La Ceiba

Tanto tiempo se habían tardado los directivos del Vida de La Ceiba para tomar la mejor decisión posible sobre el caso del defensa central africano, Mamadu Djalo, quien ha sido separado del cuadro Cocotero, así lo ha informado el club.

Mamadu Djalo, un defensa central, originario de Guinea Bissau, de 27 años de edad, llegó al equipo ceibeño en el verano, logró jugar varios partidos en la zona baja del club, demostrando no tener las mejores condiciones para jugar fútbol de alto rendimiento, hoy ha sido separado, no podrá jugar el Torneo de Clausura con el cuadro Cocotero, que hizo llegar a su plantel a Bryan Barrios y a Hilder Colón, dos defensas que tienen mejores condiciones que el fútbolista africano. Quien se miró muy limitado en todos los encuentros que disputó con el cuadro rojo en el campeonato pasado, a pesar de haber tenido todas las oportunidades posibles que un futbolista necesita para poder destacarse.

Los números del defensa central quedaron en rojos, el Vida recibió vários goles por su culpa, además, demostró no estar preparado para jugar en una liga profesional como la hondureña, nunca pudo hacer una buena dupla con Ever Alvarado.

In the news
Load More