Este es el día que Jack Baptiste será presentado como jugador del Olimpia

El volante central ya tiene todo listo para ser presentado como nuevo jugador del actual campeón de Honduras y Centro América.

Ya es un hecho que el volante central, Jack Baptiste es nuevo jugador del actual campeón de Honduras, el futbolista ya tiene arreglado todo con el Olimpia, y será presentado entre hoy o mañana, así podrá comenzar a entrenarse con el equipo que dirige el argentino Pedro Troglio.

El día de hoy, Baptiste no entrenó con Lobos UPN, se dedicó a realizar los trámites correspondientes en la oficina del equipo para firmar su nuevo contrato, por lo tanto, en las próximas horas será presentado como nuevo refuerzo del Olimpia, equipo que buscará ganar nuevamente el campeonato hondureño y hacer un torneo digno en la Liga de Campeones, cuando se enfrenten al Atlas de México.

Baptiste, un volante central que se formó en el Motagua, vestirá su cuarta camisa en el fútbol de Honduras, también militó en el desaparecido Real de Minas, más Lobos UPN, en donde jugó por dos temporadas, ahora deberá defender la camisa de campeón nacional.

In the news
Load More