Equipo de Honduras es demandado sin haber iniciado el Torneo de Clausura

El equipo ceibeño le debe salarios a sus jugadores y a su personal administrativo.

El Club Deportivo Vida ha iniciado con el pie izquierdo el año 2023, el cuadro ceibeño debe lidiar con una demanda que han interpuesto sus jugadores por incumplimiento de pago de salarios.

La crisis económica que vive el equipo rojo es real, por mucho que los directivos quieran ocultarlo, el dinero escasea. La directiva del club no ha tenido capacidad ni para pagar los días de pretemporada del mes de diciembre, por lo tanto, sus futbolistas pasaron una navidad y un año nuevo sumergidos en una tremenda crisis económica, sin dinero para comprar regalos y comida a sus familias.

En el Vida las cosas están mal, la plata se ha ido y el equipo ha sido demandado por sus futbolista, estos exigen que la directiva devuelva el 40 por ciento del salario que cobraron del mes de octubre, que la directiva les quito por concepto de una multa por bajo rendimiento.

La situación del Vida es bien complicada, la semana pasada no entrenaron un día, además, la asociación de jugadores está tratando el tema con la directiva del club de una manera reservada, el objetivo es que lo jugadores reciban el resto del dinero que les quitaron en el mes de octubre.

In the news
Load More