¿Qué está pasando? Otro jugador que despreció al Motagua para fichar con Olimpia

El jugador de Lobos UPN ha preferido fichar para Olimpia para jugar los próximos torneos.

Motagua esta más salado que el Océano Pacífico en alta mar, el equipo azul ha recibido un golpe al hígado y lo dejado respirando a medias, el jugador que pretendían los desprecio y ha preferido fichar con el Olimpia que dirige el argentino, Pedro Troglio.

Jack Baptiste le ha dicho no al Motagua, el volante central no quiso regresar al equipo que lo formó y ha tomado la decisión de fichar con el Olimpia, así que para el transcurso de la semana, el futbolista será presentado como nuevo jugador del Albo, que ha demostrado no tener ninguna competencia económica en el fútbol hondureño. Cuando se trata de contratar jugadores.

El volante, que desde un inicio le interesó al Motagua, se ha negado en firmar con el actual subcampeon de Honduras y ha tomado la decisión de jugar con el Olimpia, además, Baptiste, aún tiene contrato vigente con Lobos UPN, y tanto la directiva como él, se han puesto de acuerdo para traspasar al jugador al equipo Olimpia, que sigue quedándose con los buenos jugadores que se han formado en Motagua, asi como pasó en su momento con Deybi Flores, Maylor Núñez, Harold Fonseca u otros fufutbolistas que han pasado por el cuadro merengue en los últimos años.

In the news
Load More