Todo indica que Victoria no quiere vender al volante ofensivo, Alexis Vega, quien es pretendido por todos los equipos en Honduras, tiene un serio problema, el alto precio que la directiva lo ha trazado, se ha convertido en un inconveniente para que el futbolista pueda salir del cuadro ceibeño.
Son cinco millones de lempiras es lo que está pidiendo la dirección del equipo de La Ceiba por Alexis Vegas, una cifra muy alta para la economía de los endeudados equipos hondureños, así están las cosas, si el Olimpia, Motagua, Marathón y Real España quieren contar con el fino volante para el Torneo de Clausura y otros que se vienen, deben de pagar la cantidad de cinco millones de lempiras o revertirlo a dólares estadounidenses. De lo contrario, el jugador no saldrá del equipo ceibeño ya que aún mantiene contrato vigente.
Alexis Vega, quien anotó ocho goles en el torneo que recién acaba de terminar, es el jugador que mejor rendimiento mostró en el fútbol hondureño y todo indica que será elegido como el mejor futbolista de la liga catracha.