Una locura, el doctor Salomon Nazar ha llegado a ilusionar a la afición del Marathón y todo se ha debido a los dos buenos torneos que dirigió en el Victoria de La Ceiba, pero también comienza a ser cuestionado con la llegada al club del longevo delantero, Marco Tulio Vega. Quien ha sido anunciado como nuevo jugador del cuadro ceibeño.
Cuando todos esperaban que el nuevo técnico del Marathón iba a presionar a la directiva para que se contratara un delantero lleno de vida y que tenga buenas condiciones físicas para jugar fútbol, Nazar ha preferido llevar un viejo conocido, un atacante que no tiene gol, como es el caso de Marco Tulio Vega, quien apenas pudo anotar cuatro goles en 20 partidos jugados con el equipo ceibeño.
La contratación de Marco Tulio Vega, no ha caído de la mejor manera en la afición del equipo Verde, ya que en el ataque del Marathón se necesita un delantero más joven que el recién contratado, que cumplirá 36 años de edad en el mes de abril del próximo año, también es de recordar que el primer equipo del Vega en la liga profesional hondureña, fue el Marathón, equipo con el cual debutó en la temporada del año 2011.