¡En reservas! Tremenda remontada del Marathón y es virtual campeón del Torneo de Reservas

El equipo que dirige Emil Martínez, vino de atrás para derrotar a Lobos UPN.

En un partido de ida y vuelta que se jugó entre Marathón y Lobos UPN, el cuadro sampedrano se quedó con la victoria al derrotar 3-2 al equipo universitario, y es de esta manera que los dirigidos por Emil Martínez están a un triunfo para coronarse como los nuevos campeones del Torneo de Reservas.

El partido se jugó en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica Nacional, la casa de Lobos UPN, que dejó escapar una oportunidad de arrebatarle el primer lugar al Marathón, que siempre estuvo abajo en el marcador, al final tuvo que remontar para alejarse a cuatro puntos del equipo capitalino, que es su más cercano seguidor.

Desde que arrancó el encuentro, ambos equipos se fueron al frente, la pelota circulaba de la manera más rápida, los espacios se reducían, las marcas eran ferreas y los porteros de ambos equipos se convertían en protagonistas, era una partido que tenía algo muy importante en juego, era el primer lugar.

Lobos UPN se puso en ventaja en el marcador, Babinton López, abrió el marcador, el volante central cobró un penal y terminó venciendo al portero del Marathón, que una vez en desventaja se fueron al ataque, pero sus delanteros no estuvieron finos, además, el portero de Lobos UPN detenía todo lo que llevaba peligro a sus meta. 1-0 terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo, el partido siguió igual, dos equipos que no estaban dispuestos a desaprovechar la oportunidad de quedarse con la victoria, Lobos UPN aumentó el marcador, el volante derecho, Eliu López, se encontró una pelota en el área y soltó un fuerte disparo que se metió en el ángulo, imposible de atajar, era el gol que enfureció al Verde.

Después del segundo que recibió el Marathón, el cuadro Verde adelantó líneas, se fueron al ataque con todo y consiguió el descuento por medio del recién ingresado, Joseph Funez, el diminuto jugador se encontró con una pelota fuera del área y de derecha la envío al fondo de la red, el empate llegó pronto, el mismo Funez, cobró un centro al área y un jugador de Lobos UPN, anotó en su propia meta, era el resultado que quería que buscaba el equipo visitante.

Con el 2-2, cualquier equipo podía ganar, las oportunidades se fallaban en ambas metas, hasta que apareció el recién ingresado, Maikin Leiva, el corpulento delantero arrancó en velocidad, condujo la pelota hasta llegar al área, y cuando tuvo al portero en frente, lo venció con un disparo de derecha, para el definitivo 3-3. Un resultado que ubica al Marathón en la primera posición de la Hexagonal de Reservas con 19 puntos, cuatro más que Lobos UPN.

Al Marathón le queda dos partidos por disputa, debe jugar ante el Real España de visitante y cierra en el Yankel Rosenthal ante Olimpia.

In the news
Load More