Estadio de Béisbol Lempira Reina, tendrá la grama del Estadio Chelato Ucles

CONDEPOR se ha preocupado por rescatar el antiguo estadio de béisbol y reconstruirlo para beneficio de la juventud.

La histórica cancha del parque de pelota Lempira Reina que años atrás sirvió para albergar las mejores ligas de béisbol de la capital, hoy sigue en su etapa de remodelación y de rescate.

El comisionado nacional de deportes Mario Moncada, en su afán por rescatar estas instalaciones deportivas a girado instrucción para qué parte de la grama que se está retirando del estadio Nacional Chelato Ucles crezca frondosamente y se albergue en este escenario deportivo.

Hoy Condepor replantó la grama del nacional en este escenario de la pelota chica, que no solamente se utiliza para el béisbol, además se practica fútbol americano y hasta entrenamientos de fútbol soccer.

En primera instancia el comisionado Mario Moncada incitó a la comunidad penitenciario ubicada la Penitenciaria nacional ubicada en el valle de Tamara y prometió que al retirar la grama del Nacional se utilizaría en un campo de fútbol «pelado» que se encuentra en este sector, haciendo valer el derecho de la inclusión y de la inserción a la sociedad por este grupo de futbolistas.

También gran parte de esta grama llega este recinto deportivo del Lempira Reina, lo que ha sido visto con muy buenos ojos cuando cumpliendo lo que habla prometido y está cumpliendo en la construcción de varias canchas multiusos a nivel nacional, siendo los niños y los jóvenes los más beneficiados con esta labor.

In the news
Load More