¡Malditos! Buscan dañar la imágen de Mario Moncada por poner una grama de alto nivel en el estadio Nacional

El estadio Nacional de Tegucigalpa, tendrá una grama de alto rendimiento, que le permitirá a los jugadores tener un mejor nível de juego.

Con la gente nunca se queda bien, siempre buscarán cuestionar, por más que las cosas se estén haciendo bien, es el caso del ex árbitro hondureño, Mario Moncada, quien ha gestionado para cambiar el engramillado al estadio Nacional de Tegucigalpa y hoy han buscado manchar su imágen, porque la empresa que ganó la licitación es una diferentes a las anteriores.

El estadio Nacional tendrá un cambio de verdad, desde hace varios meses se les había informado a los directivos del Olimpia y Motagua que debían buscar canchas alternas para jugar sus partidos oficiales, ya que se venía una mejora al engramillado del longevo estadio y hoy ha comenzado, una grama sintética de alto nivel es lo que será instalada en los próximos días. Y el costo ha generado malas vibras, cuando se sabe que cambiar una grama en un estadio es caro, máxime cuando se trata de una grama híbrida.

Que otra empresa haya ganado la licitación de 34 millones de lempiras y no las mismas y del mismo dueño, ha provocado que los propietarios de aquellas empresas que se dedicaban a construir canchas sobrevaloradas y de mala calidad, hoy están señalando a Mario Moncada, que lo único que ha hecho es cumplir su palabra, darle otra cara al estadio Nacional, cambiar el engramillado ordinario y de mala calidad que tenía, por una grama sintética aprobado por la FIFA, que tiene un valor de un millón de dólares y más, algo que cuadra con lo que se gastará en la instalación del nuevo engramillado. Que hará que el estadio hondureño tenga el mejor césped de Centro América, igualando al Morera Soto y el estadio Nacional de Costa Rica.

In the news
Load More