¡Malcriado! Jugador de Génesis envía fuerte mensaje al Parrillas One por su estadio nuevo

El lateral izquierdo quiere llevar al Génesis a la Primera División del fútbol catracho, para que eso sea posible, debe guiar a su equipo a una victoria en esta tarde ante Parrillas One.

El buen juego que maneja cada vez que juega de lateral izquierdo el jugador de Génesis de Comayagua, Moisés Oliva Lainez, es para tener grandes posibilidades de lograr el objetivo en estos partidos de la liguilla de la Liga de Ascenso, que dan los boletos directos para seguir avanzando hasta llegar a la final.

Con Moisés Oliva, como protagonista, el Génesis buscará la manera de como pegar en esta tarde cuando se enfrenten de visitante al Parrillas One, que por cierto va a inaugurar su estadio, el lateral izquierdo ya tiene cuatro torneos de pertenecer al cuadro que dirige Carlos Martínez, además, el fútbolista sabe lo que es jugar partidos difíciles como son los de las liguillas de la Liga de Ascenso.

con apenas 22 años de edad, Moisés Oliva, tiene suficiente experiencia en estos tipos de partidos, jugará su cuarta liguilla vistiendo la camisa de Génesis, más las tres que disputó cuando era jugador del desaparecido Valle FC, además, el lateral izquierdo jugó dos temporadas con Olimpia, solo que se mantuvo en el equipo de reservas, en donde fue titular, también estuvo entrenando por mucho tiempo en el primer equipo, pero no logró hacer el debut con Manuel Keosseian, a pesar que su estilo de juego simpatizaba con el técnico uruguayo.

“Es un muy buen rival, no será fácil, somos dos equipos parejos, futbolísticamente hablando, el que cometa menos errores, seguro avanza”, dijo Moisés sobre el Parrillas One.

El originario del Jicaro, Galan, de la zona sur de Honduras, asegura que la cancha no afectará en nada a sus compañeros, piensa que es una motivación extra jugar en un engramillado que luce en buen estado. “La cancha, hoy tiene que ser una motivación extra para nosotros, ya que en Segunda División es raro que juegues en canchas bonitas como está la del Parrillas One”. Cerró diciendo Oliva.

In the news
Load More