¡Increíble! Por esta razón expulsaron a Donis Escober sin haber iniciado el partido

El preparador de porteros del Olimpia Reservas, no pudo dirigir desde el banco de suplentes en el partido que se jugó ante Potros de Olancho.

Olimpia Reservas se enfrentó a Potros de Olancho la tarde de ayer, como suele ser una costumbre en Donis Escober, el preparador de porteros se puso a entrenar a Bryant Cacho, el trabajo se hizo de la mejor manera, pero lo curioso fue cuando el exfutbolista fue expulsado de la cancha sin haber empezado el partido y se tuvo que conformar con mirar el encuentro lejos de su lugar habitual.

Lo raro de todo es que no había sonado el silbato del árbitro central cuando Escober iba caminando lento con dirección a dejar la cancha, el ex portero había sido sacado porque él no está inscrito como entrenador de portero en el Olimpia, y el comisario solo siguió lo que indica la ley, que en el banco de suplentes solo podrán estar aquellas personas que están inscritos y en este caso Donis Escober no lo está.

Por esta decisión, Donis Escober se tuvo que sentar sobre unas gradas para mirar el partido que el Olimpia le ganó 4-1 a Potros de Olancho, en el inicio de la Hexagonal del Torneo de Reservas.

In the news
Load More