El Real España perdió una gran oportunidad en casa para aspirar a jugar la gran final de CONCACAF League, el equipo sampedrano volvió a caer por goleada en un partido importante, así como sucedió en el primer partido de la final que jugó ante Motagua, la temporada pasada en la liga hondureña
Aldesnudo.hn, analiza el rendimiento que tuvieron los jugadores ante el Alajuelense, quedando en deuda varios futbolistas, ya que no estuvieron a la altura en el encuentro.
“Buba” López: En esta ocasión, el portero del Real España no fue la figura de su equipo, tampoco el villano, pudo hacer algo para evitar el segundo gol del cuadro Tico.
Heyreel Saravia: Flojo, vulnerable, no estuvo a la altura, anduvo perdido y desorientado en los minutos que permaneció sobre la cancha.
Getsel Montes: Otro que anduvo perdido sobre la cancha, los movimientos que hicieron los delanteros del Alajuelense, le complicaron la vida, no tuvo reacción a nada.
Franklin Flores: Jugó con un pánico escénico, no fue capaz de contribuir en el ataque por su sector, perdió muchas pelotas, también fue superado con facilidad.
Kevin Álvarez: Intentó levantar centros para los delanteros, pero no abonó nada en ataque, se ganó una tarjeta amarilla de manera fácil, otro que abandonó la cancha por bajo nivel.
Luis Garrido: Perdido totalmente sobre la cancha, no marcó a nadie, tampoco colaboró en ataque, salió de la cancha antes de terminar el primer tiempo.
Mayron Flores: No pasó de entregar pases cortos a sus compañeros, no abonó en nada, hizo unos disparos sin peligro a la meta de Moreira, luego anduvo perdido en el encuentro.
Jhow Benavides: Un desordenado de primera categoría, se mantuvo por todos lados de la cancha, no anduvo en su noche y eso afectó a su equipo.
Junior Lacayo: Nadie entiende porque Héctor Vargas lo sacó de la cancha, era el único jugador que le estaba complicando las cosas al rival, se veía dinámico, pero el técnico lo sacó del partido y los jugadores del Alajuelense celebraron.
Ramiro Rocca: No anotó, así que anduvo perdido, se vió lento, sin compromiso de jugar por delante de los defensas, pasó desapercibido en todo el partido.
Carlos Bernardez: Estaba complicando a los defensores de Alajuelense, era el único que buscaba recibir el balón al espacio y eso le creaba un problema al rival, no se explica porque Héctor Vargas lo sacó de la cancha antes que finalizara el primer tiempo.
Pedro Báez: Demostró nuevamente que es un incapaz, tuvo una oportunidad para empatar el partido y se asustó, luego fue uno menos sobre la cancha.
Yeison Mejía: El único rescatable del Real España, el volante se dedicó a intentar ganar en el mano a mano, le generó muchos problemas a la saga rival.
Carlos Mejía: Anduvo perdido, desconectado, no estuvo al nivel del partido, en nada abonó con su ingreso a la cancha.
Héctor Vargas: Un payaso de primer nivel, un tipo muy emotivo, los cambios que hizo de una manera irracional, lo llevó a que su equipo recibiera una tremenda goleada.