¡Hasta el fondo! Tres polvos violentos le metieron a Héctor Vargas y a su Real España

El equipo de Costa Rica tiene casi asegurado el pase a la final de la CONCACAF League.

Una tremenda vergüenza fue lo que generó el Real España en esta noche en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, ya que fue goleado de la manera más fácil por la Liga Deportiva Alajuelense en su propia casa.

El equipo de Héctor Vargas no estuvo a la altura del partido, fue superado por el equipo Tico, que desde un inicio se apoderó del engramillado del Morazán, ya que se puso en ventaja con un polémico gol que anotó el futbolista Góndola, el equipo local estuvo cerca de empatar el partido, pero el delantero paraguayo, Pedro Báez, falló una oportunidad clara de gol. 1-0 se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el Real España no logró despertar, se veía débil en ataque y muy vulnerable en defensa, el segundo gol del Alajuelense lo anotó Johan Venegas, el delantero recibió un pase del portero Moreira y con un violento disparo de derecha venció a Buba López, quien en esta ocasión no fue la figura de su equipo como en otros encuentros.

El tercer gol de la noche, llegó en una magistral jugada del veterano Celso Borges, el volante central venció con un tiro bien colocado por encima de López y de esta manera conseguía una abultada victoria que lo pone con pie y medio en la final de la CONCACAF League.

In the news
Load More