¡Al abismo! La selección de Centro América que contrató a un técnico de madera

El argentino ha demostrado que está muy lejos de tener el conocimiento que debe de poseer un técnico para dirigir la H.

La selección de Honduras va de mal en peor con Diego Vázquez, como su entrenador, el argentino sigue demostrando que ha llegado a la H por la simple y sencilla razón que tiene un padrino en la Federación de Fútbol, y este lo nombró sin mucho consentimiento de los otros directivos.

La H de Diego Vázquez va para el abismo, no juega a nada, no sabe presionar al rival, no es capaz de dar seis pases consecutivos, no tiene una idea de juego definida, le hace falta una reacción en el ataque, con hay conexión entre volante y delanteros, sigue estancada, a pesar que ayer ganó de una manera milagrosa ante Guatemala, la selección catracha no está direccionada al puerto más cercano.

Mientras que las demás selecciones ya tienen un cuerpo técnico con el suficiente conocimiento y capacidad, como es el caso de Guatemala, que contrató al mexicano Fernando Tena, quien le está cambiando la cara al equipo Chapín. Costa Rica, se quedará siempre con Luis Suárez y Panamá ratifico al danés Thomas Christiansen. Honduras ha cometido un grave error, le dió una oportunidad a Diego Vázquez, un argentino que no ha pasado de dirigir al Motagua, que en los dos partidos que jugó ante la selección de Argentina y Guatemala, demostró que no tiene nivel ni conocimiento para estar al frente de la H.

La noche de ayer, en el partido que la H jugó ante su similar de Guatemala, el equipo de Diego Vázquez, terminó ganando el encuentro de una manera milagrosa 2-1, cuando mereció perder por una goleada histórica, ya que los futbolistas chapines no fueron capaces de anotar las infinidades de oportunidades claras de gol que crearon en la portería de Edrick Menjivar.

In the news
Load More