El objetivo personal que tiene Edwin león con un equipo de la Liga de Ascenso

El volante ofensivo tiene experiencia en ascender equipos en Honduras.

El Génesis de Comayagua se ha armado hasta los dientes para lograr el soñado ascenso a la Primera División del fútbol catracho, por esa sencilla razón ficharon al experimentado jugador Edwin León, un futbolista que tiene experiencia de sobra cuando se trata de ascender equipos.

León, quien fue un jugador determinante para que Honduras Progreso lograra el ascenso a la Primera División, hace varios años, hoy tiene esa misma misión con su nuevo equipo, Génesis de Comayagua, un club que ha hecho las mejores contrataciones para buscar el ascenso a la primera liga de Honduras.

El volante se ha ganado la confianza del técnico, Carlos Martínez, el liderazgo que tiene, lo ha demostrado dentro y fuera del terreno de juego, hoy, el Génesis está cerca de lograr la clasificación a la siguiente fase, con un Edwin León, siendo protagonista.

El volante cree que su equipo está para pelear el ascenso. “La verdad que sí, se ha armado un equipo competitivo, estamos muy convencido de éso, lo que nos toca ahora, es acatar las órdenes del técnico, la idea de juego que él quiere, estámos convencidos que será un torneo muy complicado, espero que el rendimiento de mis compañeros quede reflejado al final del campeonato”, expresó el fútbolista.

Tiene bien definido el objetivo personal que se ha propuesto desde su llegada al club. “Ser campeón y ascender este equipo a la Primera División con el resto de mis compañeros, no será fácil, sabemos que los demás equipos se han armado de la mejor manera, la unidad, la armonía que hay en el equipo y el objetivo, será importante para lograr el ascenso”, cerró diciendo el volante.

Es de recordar que Edwin León ha logrado un ascenso a la Primera División y fue cuando vestía en la Liga de Ascenso la camisa del Honduras Progreso, también ha perdido dos finales de ascenso.

In the news
Load More