Con George Welcome como figura, Juticalpa mantiene invicto ante Gimnastico

El equipo Juticalpa FC se mantiene en el primer lugar de su grupo.

El Juticalpa FC, mantiene un ritmo de juego que la Liga de Ascenso que lo está llevando con dirección a la Primera División del fútbol hondureño, hoy se enfrentó al Gimnastico de la colonia Kennedy y lo terminó derrotando 2-0, de esta manera se mantiene como puntero de su grupo.

Ambos equipos necesitaban ganar, los locales para mantenerse con posibilidades de clasificar a la siguiente fase, mientras que los visitantes para seguir en el primer lugar, por lo tanto, el partido se volvió interesante, desde que arrancó el juego, Juticalpa se veía mejor, desde un inicio buscó la meta del rival, solo que sus delanteros no estaban efectivos.

Tanto eran los intentos del Juticalpa, que logró abrir el marcador por medio del experimentado delantero, George Welcome, el espigado atacante conectó de cabeza un saque de banda y envío la pelota al fondo de la red, los visitantes buscaron aumentar el marcador, pero el peligro que creaban era muy limitado, Gimnastico se perdió el empate por medio del misquito Willy.

En la parte complementaria, la mística fue la misma, un Juticalpa que se veía mejor en todos los sectores de la cancha que los locales, además, George Welcome, mantenía una lucha con la defensa local y en sus mayorías salía victorioso el isleño, el segundo gol lo anotó el exjugador de Lobos UPN, Darwin Andino.

Luego, el partido lo manejó a su antojo el Juticalpa, mientras que Gimnastico nunca reaccionó en todo el segundo tiempo.

In the news
Load More