GALLINAS

Los jugadores de Honduras no metieron las manos ante los futbolistas argentinos.

La selección de Honduras tuvo una oportunidad para demostrar al mundo que el fútbol catracho ha ido en crecimiento con Diego Vázquez, como entrenador, pero ha sido todo lo contrario, la H fue más que un desastre en esta noche ante el equipo argentino y terminó perdiendo 3-0. El partido se jugó en el estadio Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

El primer tiempo fue manejado a su antojo por los jugadores argentinos, quienes se dedicaron a pasear el balón de un lado a otro, sin tener un rival en frente que le hiciera alguna resistencia para recuperar la pelota y cuando los futbolistas de la selección de Honduras tenían el esférico, estos se la regalaban nuevamente a los argentinos, quienes se dieron un festín sobre la cancha, manteniendo el balón a sus disposición.

Argentina se puso en ventaja por medio de Lautaro Martínez, el delantero conectó de derecha un pase en el área y venció a “BubaLópez. El segundo tanto lo marcó Lionel Messi, la estrella mundial cobró un penal que había cometido el villano del primer tiempo, Marcelo Santos. 2-0 terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo, Argentina se apoderó más del juego, se adueñó de todos los sectores de la cancha, Lionel Messi, volvió a anotar, se aprovechó de un error de Deybi Flores, y con un tiro por encima de “Buba” López, envío el balón al fondo de la red. Es de mencionar que la figura de la selección catracha fue su portero Luis López.

In the news
Load More