Para acercarse a la realidad, podría ser el equipo Motagua que represente a Honduras con algunos refuerzos de otros equipos, en el próximo partido que se jugará ante la selección de Argentina en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami, Estados Unidos.
Para seguir fiel a su estilo y a sus creencias, Diego Vasquez, técnico de la H, no quiere sorpresas, por lo tanto, buscará jugar un buen partido ante Argentina y para eso convocará en su mayoría a los jugadores que él dirigió cuando era el entrenador del Motagua, es el caso de Wesley Decas, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Denil Maldonado, Carlos Castellanos, Jonathan Nuñez, Marcelo Pereira y Jonathan Rougier, este último, nacido en Argentina y nacionalizado hondureño, tiene 35 años de edad, nunca en su vida ha jugado en una selección, pero Diego Vasquez no dejará escapar la oportunidad para de convocarlo para los próximos partidos. Además, el guardameta tiene aceptación de parte de un sector de la afición.
Por lo tanto, que Diego Vázquez, utilice a los jugadores del Motagua como la base de la selección catracha, no la considera una mala idea, la mejor defensa del fútbol hondureño es la del cuadro capitalino, que puntea en el Torneo de Apertura con 23 puntos y aún se mantiene invicto, tampoco se descarta que pueda convocar a Ángel Tejeda, Ivan López y al “Colocho” Martínez.
El único futbolista que no tiene cupo en la selección de Honduras, mientras el técnico sea Diego Vasquez, es Eddie Hernández, entre ambos hubo un problema personal y hasta la fecha no se ha podido solventar, a no ser que todo haya cambiado entre los dos.