Motagua ratificó en esta tarde que es un fuerte candidato para ganar nuevamente el campeonato, con un buen fútbol, el equipo capitalino terminó derrotando 2-1 al Victoria, el partido se jugó en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
Una vez que inició el partido, Motagua se fue al frente, algo típico en un equipo que busca ganar el campeonato, el equipo capitalino se puso rápidamente en ventaja por medio de Eddie Hernández, un gol tempranero que ponía a ganar al actual campeón, que pudo aumentar la cuenta, pero sus futbolistas no estuvieron efectivos al momento de concretar. Con ventaja para los azules se fueron al descanso.
En la segunda mitad, Victoria se fue al frente, necesitaba conseguír el gol del empate y llegó por medio del defensor uruguayo, Silva, el espigado futbolista ganó de cabeza un tiro de esquina y envío el balón al fondo de la red, Motagua no bajó los brazos y consiguió el gol del gane en el último minuto y fue gracias a un mortífero disparo de cabeza de Roberto Moreira.
Con este triunfo, Motagua, sumó 21 puntos y terminó la primera vuelta invicto en el Torneo de Apertura del fútbol hondureño.