En un agradable partido jugado en esta tarde en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica de Tegucigalpa. Lobos UPN, derrotó 2-1 al Olimpia, quitándole el invicto al equipo que dirige Oscar Salgado. En apenas tres fechas jugadas.
El partido se jugó con mucha intensidad, los dos equipos salieron a buscar el resultado que le diera tranquilidad, además, la cancha sigue siendo reducida, pero luce de la mejor manera, tiene una grama sintética en buen estado, recién instalada. Solo que a los jugadores del Olimpia le costaba más de lo normal, sus defensas nunca tuvieron salidas limpias y preferían tirar la pelota a cualquier lado de la cancha, que salír jugando, siendo beneficiado el equipo local, ya que sus defensas centrales manejaron el juego aéreo de la mejor manera. El primer gol del partido lo anotó Julián Maradiaga, el jugador de Lobos se aprovechó de un error en defensa que cometió un jugador del Albo y venció al portero Ariel Valladares, quien ya había evitado que su valla fuera vencida. 1-0 terminó el primer tiempo.
Una vez que ambos equipos regresaron del descanso, los técnicos decidieron hacer varios cambios, sacando mejor provecho Lobos UPN, ya que sus jugadores entraron conectados al partido, caso contrario a los olimpistas, que seguían intentando llegar a la meta del rival tirando pelotazos.
Una jugada rápida por el costado derecho de Lobos UPN, provocó que un defensa del Olimpia terminara cometiendo una falta en el área y el árbitro sancionó penal, provocando una expulsión al infractor. Luis Alvarez se encargó de envíar el balón al fondo de la red. 2-0 ganaba el cuadro universitario y mantenía controlado el juego. Era una fiesta placentera que había organizado en su casa.
Olimpia jugaba con un jugador menos sobre la cancha, Lobos UPN se adueñaba de todo los sectores del terreno de juego, estaba más cerca el equipo local de anotar el tercer tanto, pero sus futbolistas no eran contundentes, fallaban con facilidad, además Ariel Valladares, defendía su meta de la mejor manera.
El Albo logró el gol del descuento por medio del recién ingresado Yustin Alvarez, el volante anotó de cabeza. Pero no ajustó, ya que la victoria se la llevó Lobos UPN, que ha comenzado a jugar un fútbol muy agradable de la mano de su técnico Rudy Padilla, quien ha sabido elegir a los mejores jugadores para el Torneo de Reservas.