Con el CULO jugó Motagua ante el Tauro

El equipo hondureño tendrá que ir a resolver la llave a Panamá.

Un partido más estúpido de lo normal fue el que jugó Motagua en esta tarde en el estadio Nacional ante el Tauro de Panamá, lo que le costó un empate como local de 0-0.

El equipo hondureño demostró que no tiene nivel para jugar este tipo de torneo que organiza la CONCACAF, jugó un fútbol ordinario y vago, sin capacidad para crear una jugada de peligro ante una defensa del Tauro que nunca se vió en apuros por un débil ataque del actual campeón de la liga catracha. 0-0 terminó la primera mitad, que fue más aburrida que un chiste que no tiene nada de gracia.

En la parte complementaría, Motagua se mantenía jugando un fútbol que provocaba asco, sin ideas para atacar y con un medio campo que estaba ciego para generar jugadas peligrosas en la meta del equipo panameño, Ángel Tejeda, falló la única oportunidad clara de gol que generó Motagua, una falta en el área que recibió el mismo jugador, fue sancionada como penal por el árbitro central del juego, solo que el delantero hondureño estrelló el balón sobre el travesaño y de esta manera el partido finalizaba empatado a cero goles.

In the news
Load More